lunes, 29 de agosto de 2011

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD. Cuando llega el arrepentimiento

Admitamoslo. la gente comete errores. Algunas veces ponen demasiado azucar al café.Otras, pierdes dinero en el bolsillo del pantalon al lavar la ropa. Por no hablar, de cuando borracho, llamas a tu ex por telefono. Y entonces, vas y te tatuas el cuerpo con el nombfre de tu gran y verdadero amor. Seis meses despues, ella se esta tirando a otro y tu te preguntas, "¿En que estaria yo pensando?".
En nada, el amor es asi. Por suerte para ti, hay un artista tatuador que te lo puede arreglar.
Los amores fracasados mantiene las maquinas de tatuar en marcha desde que se abre el taller hasta la hora de cerrar.  En torno al 98 por ciento de tatuajes que se tapan son de nombres.
Cuando hay que cubrir un tatuaje, el artista en realidad camufla más que tapa, Ahi es donde se nota si creatividad. A veces, el camino mas limpio es alterar las letras de manera que formen otra palabra.
Pamela Anderson se pueso el nombre de su primer marido en el dedo, TOMMY. despues de su divorcio, hizo convertit la T por M para que dijera MOMMY. No siempre es tan sencillo.
En general, los clores claros pueden cubrirse con oscuros. Si el tatuaje es negro, asi es como seguira siendo, el negro no puede cubrirse. Solopuedes encontrar la forma de cambiar o tapar el tatuaje con algo mas grande.
TODO depende de la creatividad de Tatuador.

1 comentario:

  1. Si es que somos humanos!!!!
    Lo chungo es que se equivoque el tatuador....
    Entonces seguro que el que se lo hace ya no piensa que somos humanos...

    ResponderEliminar